Manual de Tecnica de Fotografia Digital Profesional

Ya sea que quieras adentrarte en el mundo de la fotografía como un pasatiempo, por trabajo o simplemente deseas tomarle fotos a tu familia. Aunque todavía no tengas una cámara réflex, o sí la tienes pero no sabes cómo aprovechar lo mejor de ella.

Los fundamentos de la fotografía profesional son:: La apertura, La velocidad y el ISO.


Manual de Tecnica fotografica para descargar

Aprendiendo a utilizar estos tres conceptos pude utilizar prácticamente el modo manual de mi cámara! (para un fotógrafo profesional usar el modo automático es casi un pecado) y lograr la cantidad de luz perfecta, la nitidez y profundidad de campo que deseaba, y capturar objetos en movimiento entre otras cosas.


Cosas que encontraras en el Manual

Dominar tú cámara (Aprenderás cómo funciona una cámara réflex y los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la foto).

Saber instantáneamente qué ajustes usar para cada foto (Cada vez que veas la escena, incluso sin tomar tu cámara aún, sabrás que ajustes usar solo mirando).
Controlar la luz (Aprenderás a controlar las condiciones de luz existentes en la escena para componer la mejor fotografía posible).
Mejorar la calidad de la imagen (Aprenderás de qué depende la calidad de la fotografía y porqué la cantidad de pixeles no es lo más importante).
Lograr la exposición correcta (Te enseñaré cómo la combinación de velocidad, apertura e ISO logran la exposición perfecta en cualquier situación).
Lograr fotografías llenas de vida (Aprenderás a controlar los conceptos básicos fácilmente y podrás realizar fotos con efectos de luz o movimiento para darle personalidad a tus…………….

Ver mas información: clic aqui ¡¡¡¡¡


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Busca en el Sitio: